El blog para los participantes del proyecto de: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sanex Natur.

¿Quieres probar y ayudarnos a dar a conocer el producto Sanex NaturProtect? Entonces…

Candidaturas cerradas

Importante: ¡Muchas gracias por todas las candidaturas recibidas! La fecha de cierre de las mismas fue el 18.01.10 a las 12 horas.

1,677 Comentarios

sanex_saramolina_trndHola estimad@s trndian@s,

Soy Sara Molina responsable de la marca Sanex desodorantes en España.

Estamos muy emocionados con este proyecto, es la primera vez que la marca Sanex se dirige a sus fans de una manera tan cercana y participativa. La verdad es que estamos impacientes por leer todas vuestras opiniones, propuestas, imágenes y videos. Os invitamos a probar y a compartir la experiencia Sanex NaturProtect® con nosotros y con toda la comunidad. Aquí todo vale, los expertos sois vosotros!
Podréis contactar con nosotros durante este mes, y junto al equipo de trnd, estaremos a vuestra disposición para responder a vuestras dudas e inquietudes. :)

¡Esperamos que disfrutéis de una experiencia muy positiva!
Saludos desde Barcelona,
Sara

1,348 Comentarios

proyectosanex_packinicioCuando tengas tu pack de inicio entre tus manos, primero de todo tómate tu tiempo para mirar tranquilamente los contenidos y leer toda la información sobre el producto Sanex NaturProtect y el proyecto. Sería genial que nos pudieras dejar compartir tus primeras impresiones y enviarnos unas fotos de este momento. Puedes subir tus imágenes al álbum de fotos de Sanex NaturProtect:

¡Inicia sesión! 765 Comentarios

Después de haber probado Sanex NaturProtect, nos interesa conocer vuestras opiniones. ¿Cuál es tu primera impresión de Sanex NaturProtect? ¿Qué te parecen el diseño del envase, el aroma, la protección que te ofrece Sanex NaturProtect? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 25.01.10 fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio hasta el 04.02.10 fecha de cierre de la encuesta:

913 Comentarios

Imagen1Si a ti también te entusiasma el producto Sanex NaturProtect, ayúdanos a darlo a conocer. Comparte tu experiencia personal con tus amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, 1 desodorante, está pensada para que lo pruebes tu mismo. Por favor, reparte 19 unidades a tus amigos y familiares para que también prueben el producto Sanex NaturProtect.

2,577 Comentarios

projektablauf-blogTambién puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, tuenti, etc.), en un foro de productos (ciao!, dooyoo) o en forma de vídeo (YouTube) –es la mejor manera dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres el experto–. Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.

1,023 Comentarios

Al final del proyecto queremos volver a recoger juntos opiniones, sugerencias, y tus experiencias del boca a boca con el producto Sanex NaturProtect.
Es tan fácil como rellenar la encuesta final del producto Sanex NaturProtect a partir del 12.02.10 fecha lanzamiento de la encuesta hasta el 26.02.10 fecha cierre encuesta final.
¡Inicia sesión!

700 Comentarios